Como se sabe, Piñón Fijo había cancelado su presentación en la Fiesta del Bosque 2019 en Lago Puelo, tras lo cual recibió críticas incluso de vecinos de esa localidad y de la región chubutense.

Ahora, el actor y payaso cordobés salió a responder esas críticas y explicar las razones por las cuales decidió suspender su show.

“Durante todo este fin de semana fui blanco de todas las agresiones, burlas e insultos. Mientras todo esto sucedía, desgraciadamente se confirmaron dos casos más de Hantavirus que llevaron a 34 la suma total de casos en la región. Yo hubiera preferido tener el doble de insultos, sostener el doble de burlas, muchos más agravios a cambio de que no surgiera esta última noticia”, indicó a través de las redes sociales.

“Nosotros optamos por decir que era mejor cancelar el show, no por un miedo personal o de nuestro grupo, sino porque somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar donde las condiciones, dicho por las autoridades, no estaban dadas hasta hacía un par de días”, explicó.

Para finalizar, Piñón Fijo dijo: “¿Qué pasa si juntamos una multitud y se genera un contagio? Nos vamos a enterar dentro de 30 días. En ese caso, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a salir a linchar a los artistas que se prestaron para ser vehículos de contagio?”

Anuncios