Esteban Bosch planteó que uno de los ejes de su campaña hacia la intendencia de San Martín de los Andes es la planificación urbana vinculada al tránsito y la movilidad urbana. “Hoy es más caro viajar en colectivo que en auto”, dijo.

“Uno de los ejes de nuestra campaña es la planificación urbana relacionada al tránsito, estacionamiento, movilidad urbana y transporte público”, dijo el candidato de Cambiemos, “y la descentralización es el concepto que ilumina estos temas”, agregó.

En ese sentido, planteó que “todos venimos al centro (de SMA) innecesariamente, porque podríamos desarrollar nuestra actividad fuera de la ciudad” si se hace sobre la base de la “planificación, que es administración del suelo urbano”.

Sobre el transporte público, dijo que “vamos a desalentar el uso del automóvil como único medio de transporte”, lo que calificó como “una prioridad” para un eventual gobierno de Cambiemos. “El tema del transporte público es absolutamente prioritario para nosotros”, indicó Bosch por Radio Nacional.

Esteban Bosch por Radio Nacional

Foto: Facebook Esteban Bosch