En medio del rechazo a la planta de transferencia de residuos que el Municipio lleva adelante en Chacra 32, el candidato a concejal del Frente de Izquierda se solidarizó con los vecinos y reclamó una “solución inmediata”.

“Es urgente resolver los reclamos de los vecinos de Chacra 32  y el problema de la basura en San Martín”, dijo Camilo Torres, señalando que “nuestra ciudad viene creciendo año a año y desde el gobierno municipal no hay una planificación sobre el tema”.

El referente del Partido Obrero en el FIT afirmó que, de alcanzar una banca en el Concejo de SMA, “impulsaremos un proyecto de ordenanza que contemple la construcción de una planta de separación y reciclado alejada de la zona de viviendas, que contemple la necesidad de los vecinos y el crecimiento del pueblo”.

Torres también planteó “la incorporación de una mayor cantidad de personal para hacer más eficiente la recolección de residuos, totalmente a cargo del municipio y la provincia, controlada por los trabajadores y vecinos del pueblo”.