Luego del escándalo desatado en la Argentina y en el mundo tras conocerse que Máxima Zorreguieta tiene un hotel clandestino en Río Negro, comenzaron a conocerse detalles del emprendimiento denunciado por una investigación periodística.

Según la página web de Estancia Pilpilcura, la hostería es “un hotel íntimo de sólo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales”.

Además destaca la “excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales”, ofreciendo “calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada”. Todo lo cual hace “de Estancia Pilpilcura el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia”.

Por otro lado, en las últimas horas los responsables de la página de Facebook de la estancia borraron todos los contenidos, incluyendo las fotos de Pilpilcura, el hotel clandestino de la reina de Holanda.