Con la campaña a toda marcha, la candidata a gobernadora de Libres del Sur visitó San Martín de los Andes e hizo hincapié en el desarrollo del turismo como medio para mejorar la economía local y de la provincia.

En su recorrida, Mercedes Lamarca estuvo acompañada por su vice, Jesús Escobar, y por la postulante a la intendencia de SMA, Emilia Otharán, quienes dialogaron con los vecinos y recorrieron medios de comunicación.

“Proponemos un real desarrollo del turismo, destinar recursos concretos a mejorar las vías de comunicación y generar más plazas hoteleras”, dijo Lamarca, para quien “son dos de las primeras acciones para que el turismo sea una de las industrias que diversifique la economía y genere ingresos y puestos de trabajo”.

A la hora de las críticas a la administración actual, afirmó que “la Ruta 40 está destruida; el puente de La Rinconada, que el gobierno de la provincia hace 40 años promete gestionar con Nación su nueva construcción, se transforma en un embudo donde se debe esperar más de una hora para cruzar. Esto es uno de los ejemplos que muestra el desinterés del Ejecutivo”.

Por su parte, Otharán aclaró que, a nivel local, la lista se denomina Libres del Sur Surco “por el espacio político-cultural que formamos acá y que se llama Sur Rebelde y Colectivo, y en esta elección los compañeros me invitaron a participar”, completó por FM de la Montaña.

Emilia Otharán por FM de la Montaña
Anuncios