Este miércoles comienza la 77° Expo Rural de Neuquén y 9° Exposición de Caballos en el predio que la Sociedad Rural del Neuquén tiene en Junín de los Andes, donde se desarrollará hasta el domingo 27 un nutrido programa de actividades para toda la familia, con acceso gratuito.

Desde hoy están montados los stands de la Expo, en tanto que el viernes 25 por la mañana se realizará la admisión general de equinos para remate y la Prueba Felipe Z. Ballester en la pista central. Por la tarde comenzará el Aparte Campero y se agasajará a los expositores.

El sábado será el turno de la jura de flores y hortalizas y de las razas equinas de Polo, Criollo y Cuarto de Milla; luego vendrá el Aparte Campero en la pista de la Rural y se realizarán pruebas específicas de las asociaciones de caballos, como la de Andares de Campo. Por la tarde será el remate de los caballos de la Exposición y, luego, la Cena de Camaradería con la entrega de premios.

Para el domingo se prevé la inauguración oficial con la recepción de las autoridades, los discursos en la tribuna y el desfile de los grandes campeones. Después del típico asado, se espera un domingo a pura diversión en la pista central con la final del Aparte Campero y los Juegos Libres.

Vale recordar que de lunes a viernes, desde las 15, se lleva a cabo el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural Copa BPN, con los mejores equipos de la región dando lo mejor de sí en la cancha de El Desafío.

Anuncios