El intendente Carlos Corazini reconoció el “gesto desafortunado” que hizo durante una conferencia de prensa del gobernador Omar Gutiérrez en Junín de los Andes, pero afirmó no haberlo dirigido a ningún vecino ni periodista a un funcionario municipal “por un falla en el protocolo”.

“Fue desafortunado, eso esta fuera de discusión… Pero yo le hice ese gesto al secretario de Gobierno, Elbio Meza, por una falla en el protocolo del acto y posterior conferencia que hizo el gobernador; no se lo hice a un vecino que se estaba quejando por el estado del puente”, afirmó el jefe comunal por Radio Activa 107.9.

Corazini atribuyó el vídeo que se viralizó en las redes sociales -alcanzando repercusión en medios provinciales y nacionales- a la campaña electoral de la que él es protagonista al buscar la reelección por el MPN, afirmando que imágenes y sonido fueron editados y publicados con “una clara intención política”.

“Les quiero decir a todos que Elbio Meza está vivo… No soy un mafioso, no fue literal el gesto, fue algo que hice y estuvo mal, fue desafortunado; pero acá esta metida la política y las elecciones del 10 de marzo, sin dudas”, subrayó el intendente juninense.