La Justicia Electoral oficializó este lunes seis candidatos a intendente en Junín de los Andes, donde el 10 de marzo también se elegirán viceintendente y siete concejales titulares, además de suplentes y consejeros escolares.

Las fórmulas oficializadas son las del Movimiento Popular Neuquino (Carlos Corazini-Ignacio Flores), Unidad Ciudadana Frente Neuquino (Hebe Helou-Pedro Pablo Pacheco), Cambiemos (Juan Lobo-Patricio Palau), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Carina Delvas-María de los ángeles Quilaleo), Frente Integrador Neuquino (Santiago Quintulen-María Cruz de Antueno) e Iguales (Alejandro Barrios Rodríguez-Ariel Prieto).

Dos listas fueron bochadas por la Justicia Electoral: la del Partido Demócrata Cristiano que lleva como candidato a gobernador a Jorge Sobisch, en su totalidad, y la de concejales de Iguales.

Para el caso de candidatos no oficializados, los partidos políticos tienen hasta el viernes próximo para efectuar las correcciones necesarias y realizar la nueva presentación ante los tribunales electorales del Neuquén.

Anuncios