Simultáneamente a la realización de la 77º edición de la Exposición Rural que se llevará a cabo en el predio juninense de la Sociedad Rural del Neuquén, tendrá lugar la premiación del Primer Concurso MultiArte SRN, cuyos temas son “Flora y Fauna” y “La vida en el campo patagónico”.

El concurso se encuentra abierto hasta el 24 de enero en distintas disciplinas, expresiones, técnicas y modalidades artísticas (fotografía, dibujo, pintura, escultura, modelado, collage, cerámica, tallado, bordado, tejido, estampado artesanal, combinación de dos o más técnicas, entre otras).

Cada autor puede presentar hasta cuatro obras por tema en total, realizadas en cualquier procedimiento artístico. Por ejemplo: 2 fotografías + 1 dibujo + 1 escultura, por tema; o 4 pinturas; o 3 pinturas y 1 escultura, etc. En el caso de las fotografías, deben ser inéditas y presentarse en soporte papel en las medidas indicadas y que no hayan sido modificadas posteriormente a su obtención original por ningún medio de software u otra técnica.

El Jurado trabajará el sábado 26 de enero a las 10, otorgando un primer premio por modalidad y el Gran Campeón MultiArte 2019 (de todas las disciplinas y categorías), así como menciones especiales que considere merecidas. También se otorgarán primero y segundo premios del público, por votación de los visitantes al stand.

Consultas y bases y condiciones: WhatsApp +54 9 2942 660317 (Cecilia de Larminat) ó +54 9 298 437 7960 (Loli Hary) y/o al teléfono de la secretaría de la Rural 02972-4911106.