Al parecer, nada impedirá –en lo que respecta a condiciones climáticas– que las celebraciones de Fin de Año se lleven a cabo con total normalidad: cielo algo a parcialmente y temperaturas agradables se esperan para lunes y martes próximos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Junín de los Andes tendrá el lunes 31 cielo parcialmente nublado, pero con temperatura agradable: mínima de 6 grados y máxima de 21. En lo que respecta a San Martín, se esperan similares condiciones meteorológicas: algunas nubes durante todo el día y registros térmicos entre 5 y 20 grados.

Para el martes, en tanto, se espera un leve descenso de la temperatura en Junín y San Martín, con mínimas de 5 y 4 grados respectivamente y máximas que rondarán los 21 y 18 grados, despejándose de a poco hacia la tarde-noche del 1 de enero.

Meteored, sin embargo, varía en algo su pronóstico: para este sitio, el lunes podrían registrarse algunas lluvias por la tarde en SMA; mientras que otros portales meteorológicos como Accuweather coinciden con el SMN en que no se producirán precipitaciones.

Anuncios