Tanto para San Martín cómo para Junín de los Andes se esperan buenas condiciones meteorológicas para lunes y martes próximos, cuando se celebren las fiestas navideñas. Con algunas nubes pero con calorcito, al menos en Nochebuena.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el lunes 24 habrá temperaturas de entre 8 y 29 grados en SMA, con cielo parcialmente nublado hacia la tarde-noche. La máxima llegaría a 30 grados en Junín.

Para el martes 25, en tanto, se prevé descenso de las temperaturas máximas, que llegarían a 25/27 grados, con algo de viento; las mínimas oscilarían entre los 6 y 7 grados. Nada que impida el asado al aire libre.

El meteorólogo Fernando Frassetto confirmó que se espera “buen tiempo para San Martín, con calor y algunos vientos”, pudiéndose producir “alguna inestabilidad muy débil para el 25” a la tarde, pero de muy baja probabilidad.

Aunque con leves variaciones, portales meteorológicos como Weather, Meteored y Accuweather coinciden en que el tiempo será casi ideal para celebrar en casa o al libre, con familia o amigos, tanto el 24 como el 25.

Anuncios