Horacio Pechi Quiroga oficializó el viernes su candidatura a la gobernación por Cambiemos con un acto que se llevó a cabo en el club Independiente de la capital provincial, en el que fue único orador ante no más de un millar de simpatizantes.

El intendente neuquino prometió una “revolución educativa” para que no se pierdan más días de clases y propuso “salir al mundo” con el gas de la provincia, logrando un precio competitivo similar al de Estados Unidos con el objetivo de ingresar al mercado asiático.

Promesas de similares características a las efectuadas por Mauricio Macri en su campaña electoral de 2015…

A la hora de las críticas apuntó contra el gobernador Omar Gutiérrez, al afirmar que que Neuquén está “estancada” y que el actual gobierno del MPN “perdió la brújula” que heredó de Felipe Sapag. Seguidamente también fustigó al exgobernador Jorge Sapag.

“Tanto Jorge como Omar perdieron la brújula de Felipe y estamos estancados porque se naturalizaron los problemas, se quedaron sin ideas y se acostumbraron al poder”, dijo Quiroga.

Entre las adhesiones a su candidatura figuran el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros nacionales Patricia Bullrich, Carolina Stanley, Dante Sica, Guillermo Dietrich y Nicolás Dujovne; también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el dirigente radical Ernesto Sanz.

Anuncios