“Vamos a confrontar con el neoliberalismo que expresan Horacio Quiroga y Omar Gutiérrez y Mauricio Macri a nivel nacional”, dijo la presidenta del congreso del Partido Justicialista que tuvo lugar este sábado en Centenario, Tanya Bertoldi.

El congreso del justicialismo neuquino aprobó por mayoría conformar un amplio frente para las elecciones municipales, provinciales y nacionales del año próximo, con la inclusión del Frente Neuquino que conduce y tiene como candidato a gobernador a Ramón Rioseco.

El diputado nacional Darío Martínez (Unidad Ciudadana) indicó que ese frente se realiza “en base a la unidad de todas las fuerzas políticas y espacios que entiendan que hay que poner un límite al neoliberalismo que representan Omar Gutiérrez y Horacio Quiroga en esta provincia”.

“Unidad Ciudadana va a ser la columna vertebral de este espacio; es sin lugar a dudas la esperanza de muchos neuquinos que esperan un proyecto político que defienda sus derechos, sus oportunidades, que defienda y que empiece a construir una provincia donde sea lo mismo vivir en el interior que en la capital, donde no haya vecinos de primera y otros de segunda”, sostuvo Martínez.