Con el objetivo de reactivar las alicaídas ventas e incentivar las que se producen en esta época del año, la Cámara de Comercio de Junín de los Andes lanzó el concurso Vidrieras Navideñas, destinado a socios y no socios de la entidad.

El certamen tiene como tema la Navidad y la inscripción ya abrió se extiende hasta el 17 de diciembre inclusive, fecha tope para finalizar la decoración de los comercios participantes que aspiran a ganar importantes premios. La evaluación de los postulantes se llevará a cabo entre el 18 y 28 dediciembre.

Se pueden utilizar todo tipo de materiales, con técnicas libres, que representen la propuesta comercial de cada negocio, y cada vidriera debe diseñarse en base a los productos o servicios que se comercialicen, poniendo en valor los mismos, destacándolos y haciendo uso de la creatividad.

“El jurado evaluará la identidad comercial, la creatividad en el uso de recursos novedosos, la utilización de la temática, el sistema de iluminación y el equilibrio, proporción, percepción y forma dinámica de la presentación”, indicaron desde la entidad.

Los interesados deben completar la solicitud de inscripción en las oficinas de la Cámara o en Camelot (Félix San Martín 653), comunicarse al 2972-492647 o al correo electrónico camara@camarajunin.com.ar