Alrededor de mil ciclistas se inscribieron para participar de la MTB ‘La Unión 7 Lagos’, carrera de 110 kilómetros que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura a través de la ruta de los Siete Lagos.

De acuerdo a la información suministrada por la organización del evento que se lleva a cabo este domingo, cerca del 15 por ciento de los inscriptos son de SMA, Junín y La Angostura, mientras que la mayoría llegó del resto del país y del exterior para participar de esta competencia que, en su séptima edición, ya es un clásico del ciclismo.

La largada está prevista para las 8 de la mañana del domingo y se realiza en la Plaza San Martín, con un circuito que comprende el Cruce Chapelco, Lago Machónico, Lago Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Lago Espejo y Puente Correntoso; hasta llegar a la meta, en el Mercado de La Angostura.

Por la realización de esta competencia, la Ruta de los Siete Lagos permanece totalmente cerrada al tránsito vehicular de 7.30 a 12.30 del domingo, habilitándose media calzada a partir de las 12.30.

Anuncios