​AADIDESS instaló una «oficina móvil» en la base del cerro Chapelco

​AADIDESS instaló una «oficina móvil» en la base del cerro Chapelco
Foto FM DE LA MONTAÑA

La Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (​AADIDESS) instaló una “oficina móvil” en la base del cerro Chapelco, para brindar comodidad a instructores y alumnos.

«Es la primera oficina móvil que instalamos en alguna de nuestras delegaciones», indicó el presidente de la institución, Martín Bacer, en declaraciones por FM de la Montaña 105.1. «Después de 20 años decidimos levantar la oficina de la ciudad y poner una oficina móvil», agregó.

«Quiero agradecer a Juan Cruz Adrogué y Agustín Neiman por dejarnos instalar esta oficina. Es super cómodo porque podemos dejar allí todo el material que se usa en la temporada, y no tenemos que subirlo y bajarlo. Desde marzo estamos trabajando en esto», señaló Bacer.

Además recalcó la importancia del centro de esquí en la formación de esquiadores: «De San Martín de los Andes han salido excelente esquiadores, y también grandes dirigentes. Siempre Chapelco fue la delegación más importante después de Bariloche», destacó.

También dijo que el año pasado estudiaron 800 chicos online en un plataforma de estudios creada especialmente para AADIDESS, que también es formadora de instructores y de pisteros socorristas y perfeccionadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.